NoticiasPublicacionesResponsabilidad

Las certificaciones de la Fast

By 16 agosto, 2022septiembre 8th, 2022No Comments
FAST

LA FAST y las certificaciones

 

Recientemente la FAST ha conseguido nuevas acreditaciones.

Las Fast tiene las ISO 22000:2018, ISO 14000 y la ISO 45001.

También tiene otras como Global GAP y la huella de Knowcosters.

El interés de la FAST en las certificaciones no es sólo por tener el logotipo, porque da más confianza al cliente final o porque según el cliente nos lo solicite. La FAST está interesada en la mejora continua, tanto en lo que se refiere al producto y su procesamiento cómo a la salud de sus trabajadores y la de los clientes finales.

 

Desde que se planta hasta que llega a la mesa de nuestros clientes finales hay todo un proceso. En este proceso participan muchos agentes, cultivadores, transportistas, empleados de planta…

Desde la Fast se apuesta por un producto de calidad, cultivado por nuestros socios, que respete las normativas sanitarias y vaya más allá, para que el que escoja nuestro producto tenga la confianza de que es un producto saludable y de calidad.

También, durante el proceso, nos preocupamos por las personas que participan en los procesos, minimizando los riesgos a los que se exponen y, en todo caso, minimizando las consecuencias.

Por desgracia los accidentes se producen, la empresa vela para que no se produzcan por ello se apuesta por una política en prevención de riesgos activa, con la participación de los trabajadores y siempre buscando la mejora continua.

Esta es la política de la Fast y las certificaciones no son más que la prueba, de cara al exterior, de que lo hacemos y estamos comprometidos con ello.

También se apuesta por la transparencia, una muestra es la participación en Knowcosters, que certifica dónde pagamos nuestros impuestos.

 

La Fast, siempre buscando lo mejor para las personas.

Compartir en redes sociales: