certificado global gap fast

LA FAST OBTIENE LA CERTIFICACIÓN DE LA NORMA GLOBALG.A.P DE LA CADENA DE CUSTODIA PARA TODOS SUS PRODUCTOS

 

El jueves 9 de septiembre de 2022 , en la Sala de Juntas de La Fast, se hizo entrega de CERTIFICACIÓN DE LA NORMA GLOBALG.A.P DE LA CADENA DE CUSTODIA.  Ricardo Torres fue el encargado de recoger dicha certificación de manos de Francisco Monteagut delegado de Agrocolor en Canarias. En el acto estuvieron presentes José Oramas en representación de Coplaca,  Miriam Reyes García Directora de Calidad de La FAST y una representación del equipo Técnico de FAST

entrega certificado global gap fast

Entrega del certificado GlobalGAP

Esta concesión supone, para el equipo de La Fast y para nuestros asociad@s, un reconocimiento más a todo el esfuerzo y trabajo que hay detrás de cada fruta y hortaliza que llevamos a los lineales de las entidades con las que trabajamos.
La Norma GLOBALG.A.P. de la Cadena de custodia se traduce en una total transparencia a lo largo de la cadena de suministro, identificando él estado del producto a lo largo de todo el proceso, desde su recolección en la finca hasta la puesta a disposición del producto en el lineal del supermercado, lo que garantiza la integridad del producto.

Esta certificación la concede GLOBAL.G.A.P, Para obtener este nuevo logro, SAT FAST ha sido auditada por un organismo de certificación que inspeccionó y auditó nuestro empaquetado, en este caso fue Agrocolor con la finalidad de asegurar que:

  1.  Está comprando productos certificados por GLOBALG.A.P. de un proveedor certificado.
  2. Los productos certificados son claramente identificables.
  3. Los productos certificados están separados de los no certificados.
  4. Los productos certificados son trazables y se registran los volúmenes.
  5. Tienen un sistema de gestión eficaz en funcionamiento.

Tener Cadena custodia para la Fast supone:

  • Asegurar la segregación y trazabilidad a lo largo de toda la cadena de suministro de los productos certificados GLOBALG.A.P.
  • Abarcar todos los procesos por los que pasa el producto, mientras este sea propiedad de la FAST.
  • Asegurar que el producto que se vende tenga como origen un productor o grupo de productores certificados GLOBALG.A.P.

Esta certificación engloba todos los productos que la FAST comercializa, que tienen de origen productores o grupo de productores certificados.

certificado globalgap fast

Escenas de la entrega del certificado GlobalGAP.

 

Moisés Rodríguez González, Técnico de La Fast explicó los pasos que fueron necesarios para obtener este nuevo logro y como SAT FAST fue auditada por Agrocolor, un organismo de certificación que inspeccionó y auditó nuestro empaquetado.

Compartir en redes sociales: