BLOGNoticias

LA FAST OBTIENE LA ISO 45001

By 30 julio, 2022agosto 6th, 2022No Comments
La implementación de un sistema de gestión de la SST es una decisión estratégica y operacional para una organización. El éxito del sistema de gestión de la SST depende del liderazgo, el compromiso y la participación desde todos los niveles y funciones de la organización.
En la mañana del 29 de julio se ha celebrado en la Sala de Juntas de Fast el acto de entrega de la ISO 45001.
Don Javier Lantigua Gaztañaga entregó en representación La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) el Certificado del Sistema de Gestión Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001 a Don Melchor Bravo de Laguna Presidente de SAT FAST.
El acto se celebró en la sala de Juntas de FAST en la sede de la Orotava en el que acudió a parte de los citados Doña María del Carmen Bacallado Barreto directora de Quirón Prevención, D. Alexis Pacheco Luis concejal de Agricultura del Ayuntamiento de la Orotava, D. Domingo Armas Negrín representante social de S.A.T. FAST, Doña Davinia Seaone Responsable de PRL y D. Sergio Carballo Amaro Director de Personas de S.A.T. FAST.
En Fast reforzamos nuestro compromiso en seguridad y salud en el trabajo con la obtención de la ISO 45001 garantizando la generación de lugares de trabajo seguros y saludables, favoreciendo una optimización de la productividad mediante la presencia de la prevención y la seguridad en todo el proceso productivo.
El propósito de un sistema de gestión de la SST es proporcionar un marco de referencia para gestionar los riesgos y oportunidades para la SST. El objetivo y los resultados previstos del sistema de gestión de la SST son prevenir lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo a los trabajadores y proporcionar lugares de trabajo seguros y saludables; en consecuencia, es de importancia crítica para la organización eliminar los peligros y minimizar los riesgos para la SST tomando medidas de prevención y protección eficaces.
Gracias principalmente al esfuerzo de los departamentos de Personas y Prevención de Riesgos Laborales de La Fast se han superado con creces las auditorias que habilitan su concesión.
Compartir en redes sociales: