Noticias

Crecemos para mejorar nuestros servicios

By 14 noviembre, 2019 No Comments

La Sociedad Agraria de Transformación FAST sigue creciendo: el pasado mes de septiembre inauguramos dos nuevos muelles de carga en La Orotava (Tenerife), donde se ubica una de nuestras dos sedes en la isla. Con esta inversión, la FAST responde al crecimiento de la entidad en los últimos años, tiempo en el que las ventas han alcanzado una media de 230.000 kilos semanales.

De esta forma, las nuevas instalaciones permitirán ofrecer un servicio más eficiente, en espacios más amplios y mejorando los procesos, así como seguir creciendo, generando nuevos empleos y aumentando el volumen de ventas.

Los nuevos muelles de carga, automatizados, se adaptan a los diferentes vehículos, entre los que se encuentran apiladores eléctricos, cabinas de temperatura controlada –que contribuyen a la correcta conservación de los productos en los traslados–  y montacargas con baterías de iones de litio.

Estos últimos son cargadores que no emiten vapores ni gases perjudiciales y que permiten conectar tantas veces como sea necesario el equipo, con un rendimiento constante y una mayor vida útil. De este modo, no solo se hace un uso energético más responsable, también se garantiza un entorno más seguro para los trabajadores.

A su vez, en su apuesta por la renovación y la eficiencia, la FAST ha casi duplicado la zona de expedición de pedidos a sus clientes en la zona de muelle y ha realizado otras inversiones como el arreglo y pintado de pisos, la panelización de paredes y techos y la instalación de nuevas etiquetadoras.

La mayor planta de maduración de plátano de Canarias

A las novedades mencionadas hay que sumar la ampliación de la mayor planta de maduración de plátano de Canarias, que ahora cuenta con 13 cámaras gracias a la incorporación de otras dos. Con ello, la FAST puede conservar hasta 280.000 kilos de plátano por semana, manteniendo siempre sus cualidades y garantizando que llegue en las condiciones óptimas a los lineales de los supermercados. Una inversión que demuestra que la FAST aspira a seguir siendo líder en ventas de este producto, uno de los más reconocidos de la gastronomía canaria. Eso sí, siempre de la mano de la innovación y la calidad.

Leave a Reply