BLOG

Máquina cepilladora aguacate

By 20 abril, 2021No Comments

Aguacates limpios, brillantes y de calidad

Con el fin de mejorar nuestros procesos y lograr la preferencia de nuestros consumidores finales, Fast recientemente incorporó una máquina cepilladora de  para depurarlos de bacterias, abrillantarlos y tener mejor presentación del producto.

La cepilladora es una tecnología de vanguardia que depura los aguacates de bacterias e insectos y que además abrillanta su aspecto, lo que hace este fruto más atractivo no sólo para el consumidor de Canarias y Península sino para otros mercados internacionales.

maquila-cepilladora

 

¿Qué beneficios tiene la máquina cepilladora?

En Fast, se requería de una cepilladora por dos razones primordiales: el aumento vertiginoso de la demanda de aguacate y el incremento de nuevos socios. Esto dos aspectos contribuyeron a una mejora en la producción de este año.  Se estima que para el año 2022 se comercializará más de un millón de kilos, por lo que es necesario que nuestra empresa esté a la altura de las circunstancias, siempre con visión de futuro.

Esta cepilladora mejora el rendimiento del personal, ya que anteriormente debían rematarlo manualmente, lo que optimiza el proceso en todas sus fases.

Esta máquina limpia de bacterias, insectos, rastros de tierra o cualquier otro residuo que pudieran tener los aguacates con lo cual se transforma en un producto más confiable. Asimismo, esta máquina los abrillanta dándoles un aspecto más apetitoso a los ojos del consumidor final.

cepillado-aguacate

El brillo del Oro Verde

El aguacate es una fuente de vitaminas A, C, E, B1, calcio, hierro, magnesio y otros minerales. Por eso, cada vez que te comes un aguacate es como si tomaras una pastilla de vitaminas, pero éste es mucho más sabroso y nutritivo y junto a nuestro plátano canario, se convierten en las principales estrellas en el universo de Fast.

Nuestra visión de negocio es ampliar horizontes a tierras internacionales y llevar con orgullo el sello de calidad de nuestra tierra y esperamos que gracias a esta nueva máquina cepilladora pueda hacerse viral que “los aguacates de Fast son como el oro, tienen su propio brillo”.

agucate-cepillado

Compartir en redes sociales: