BLOGNoticias

LA FAST RECIBE EL PREMIO SINPROMI INTEGRA

By 15 diciembre, 2022No Comments
premio sinpromi

En la tarde de 14 de diciembre de 2022 la Fast ha recibido el Premio Sinpromi Integra en su VI Edición.

 

Agradecemos la entrega del premio de categoría de empresa privada de Sinpromi a la FAST reconociendo el compromiso social con la inclusión laboral de personas con discapacidad.

Sergio Carballo Amaro , Director de RR.HH de La Fast, fue el encargado de recoger la distinción el Salón Noble del Cabildo de Tenerife de manos de la Vicepresidenta de Sinpromi Marián Franquet Navarro contando con la presencia de Carmen Luz Baso Lorenzo , Consejera Insular de Empleo, Desarrollo Económico y Acción Social.

certificado premio sinpromi

 

 

La Sociedad Insular para la Promoción de las personas con Discapacidad, Sinpromi  S.L., es una empresa pública del Cabildo Insular de Tenerife, que trabaja para facilitar la plena inclusión social de las personas con discapacidad.

 

La VI edición de los Premios Sinpromi Integra, que establece cinco categorías, premiará a empresas públicas y privadas, de más de 50 personas empleadas, que integran personas con discapacidad, más allá del cumplimiento de la legislación. Asimismo, las categorías segunda y tercera de este Premio reconocerán las buenas prácticas en mejora de la empleabilidad, de aquellas empresas que incorporan personas con especiales dificultades de inserción: personas con discapacidad intelectual, problemas de salud mental, con porcentaje de discapacidad superior al 33%; personas con discapacidad física y/ o sensorial con porcentaje de discapacidad superior al 65%; mujeres con discapacidad; personas trabajadoras con discapacidad mayores de 45 años.

Además, estas distinciones reconocerán a entidades vinculadas o no al ámbito de la discapacidad, que han contribuido directa o indirectamente a promover el empleo de las personas con discapacidad.

Extraído del Artículo de Sinpromi.

En esta edición 2022 se ha creado una nueva categoría destinada a empresas y entidades privadas, que han incorporado la accesibilidad universal en sus entornos, favoreciendo la inclusión laboral de personas con discapacidad.

La Fast ha sido por lo tanto la primera empresa privada en recibir esta distinción, algo que nos ha llenado de orgullo al ser valorada como una empresa merecedora del premio por llevar a cabo buenas prácticas, en materia de inserción laboral de personas con discapacidad, promoviendo su inclusión laboral y reconociendo nuestra labor continuada, llevada a cabo en un período de tiempo no inferior a tres años, con actuaciones y excelencia en prácticas, en materia de inclusión laboral de personas con discapacidad.

 

La FAST está comprometida en facilitar la inserción laboral de personas con discapacidad. Una persona con discapacidad no significa que no pueda desarrollar tareas igual o mejor que una persona sin discapacidad. La discapacidad puede limitarle en ciertos aspectos de la vida pero no quiere decir que deje de poder ser útil y aportar a la sociedad y a la economía, por eso y por nuestro compromiso agradecemos el premio que nos conceden y seguiremos esforzándonos en mejorar. 

Escenas de la entrega del premio:

 

Desde Fast inmensas gracias a Sinpromi por este premio con nuestro firme compromiso, como empresa diversa y socialmente responsable, de seguir trabajando por la integración de las personas con discapacidad dentro de nuestra institución como muestra de reconocimiento del talento que nos aportan.

 

 

Compartir en redes sociales: