BLOGPublicacionesResponsabilidad

Trazando la Ruta hacia la Excelencia: La FAST en la IX Edición de los Premios a la Excelencia en Recursos Humanos de Canarias

By 4 abril, 2024No Comments
premio excelencia RRHH canarias

LA FAST HA SIDO RECONOCIDA COMO LA MEJOR EMPRESA DE CANARIAS POR SUS PRÁCTICAS EN RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA (RSC).

La FAST ha sido reconocida como la mejor empresa de Canarias por sus prácticas en Responsabilidad Social Corporativa (RSC), en el marco de la IX Edición de los Premios a la Excelencia en Recursos Humanos de Canarias 2023, que nos será entregado el próximo jueves 18 de abril en el Real Casino de Santa Cruz de Tenerife.
E l jurado compuesto por: Link Soluciones, Partner Premium de Wolters Kluwer, Adecco y Aguilar Abogados, con la participación de Fremap, la colaboración de los Ilustres Colegios Oficiales de Graduados Sociales de ambas provincias, ha decidió por unanimidad otorgar el premio a Sat Fast por su compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), así como por su enfoque centrado en el bienestar de los empleados/as mediante la garantía de condiciones laborales justas y el apoyo al desarrollo profesional y personal. Además, se destaca su constante compromiso con la sostenibilidad ambiental a través de prácticas agrícolas sostenibles y tecnologías ecoamigables, así como su compromiso social mediante iniciativas de ayuda comunitaria, donaciones y programas de voluntariado.
Para destacar y poner en valor estas políticas Link Soluciones, Partner Premium de Wolters Kluwer, Adecco y Aguilar Abogados, con la participación de Fremap, la colaboración de los Ilustres Colegios Oficiales de Graduados Sociales de ambas provincias, han decidido promover, tras el éxito de las ocho anteriores, la 9ª Edición de los Premios a la Excelencia en Recursos Humanos de Canarias 2024 con el objetivo de reconocer y destacar las mejores prácticas, políticas e iniciativas en materia de gestión de personas en las organizaciones canarias.
En La Fast nos sentimos orgullosos de recibir este reconocimiento que nos compromete a seguir cumpliendo más que nunca, con nuestra sociedad.
Nuestra institución lleva Responsabilidad Social en su ADN, pero hace ya muchos años en La Fast se ha trazado una hoja de ruta para reforzar en devolver a nuestra sociedad, la confianza que nos demuestran cada día, al comprar nuestros productos, tanto en península como en Canarias con los cerca de 30 millones de kilos de fruta y verdura que movemos cada año.
Como empresa queremos seguir trabajando junto a ustedes con nuestra forma única y diferente de hacer las cosas, con compromiso y cumplimiento de todos los derechos y obligaciones con los más de 170 emplead@s directos y los 1.000 entre directos e indirectos; los más de 400 agricultor@s asociados y los grupos de interés con los que interactuamos cada día es innegociable.
Prometemos seguir trabajando para ser merecedores de esta importante distinción, y que de esta forma, las personas asociadas se sienta siempre orgullosas de pertenecer a esta centenaria empresa que es decana de Canarias.

IX Edición de los Premios a la Excelencia en RRHH de Canarias 2024 

Compartir en redes sociales: