BLOG

Igualdad salarial, ni más ni menos

By 10 marzo, 2021abril 13th, 2021No Comments
Fast-ni-mas-ni-menos

Este año la reivindicación por el día de la Igualdad Salarial, el 22 de febrero, cobra mayor importancia que en los últimos años, por la situación de desigualdades en la que nos movemos en estos tiempos. Estamos en una situación nunca antes vivida, de pandemia, incertidumbre, crisis sanitaria y económica, no son buenos tiempos; y sobre todo es una pérdida en la andadura que se llevaba respecto a la eliminación de la brecha salarial.

La Fast ante la desigualdad

La Fast ha participado, junto con la BPW Spain (Federeación de empresarias y profesionales), en la lucha contra la desigualdad salarial que la federación lleva batallando desde hace 10 años. Dicha asociación fue pionera en reivindicar la igualdad salarial en España, a igual trabajo igual salario. Por ello hemos participado en la campaña #nimasnimenos #epdbpw: porque queremos cobrar IGUAL, ni más ni menos.
Es por ese motivo que nuestro Director del departamento de Recursos Humanos se ha sumado, en nombre de toda la empresa, a esta fantástica campaña que encaja perfectamente con la misión, visión y valores de la Fast.

“Cualquiera que sea la libertad por la que luchemos, SIEMPRE debe ser una lucha basada en la igualdad entre mujeres y hombres. En pleno S. XXI no deberíamos estar hablando de igualdad salarial, es algo retrógrado que no tiene cabida en nuestra sociedad. Una sociedad libre, igual y justa, donde un mismo trabajo y responsabilidad debería tener igual salario independientemente del sexo o condición sexual.” Sergio Carballo Amaro. Director de RRHH de S.A.T. FAST.

Fast-por-la-igualdad-salarial

Imagen de la participación de La Fast en el Día de La Igualdad Salarial febrero 2020

Fast-por-la-igualdad-salarial

Imagen de la participación de La Fast en el Día de La Igualdad Salarial febrero 2020