BLOGNoticiasPublicaciones

8ª Salón Gastronómico de Canarias. GASTROCANARIAS.

By 25 mayo, 2023No Comments

Un año más los productos de La Fast están presentes en el 8ª Salón Gastronómico de Canarias. GASTROCANARIAS.

Del 23 al 25 de Mayo de 2023.

Concretamente estamos en el stand SABOREA LA OROTAVA, del Ayuntamiento de La Orotava, dinamizado por Lis Peña , directora de Sabores del Norte.

El Salón rompió su récord de expositores en 2022 al albergar 215 stands. En esta edición, la ampliación permitirá acoger a un centenar de empresas líderes, que se desplegarán en 250 stands propuestas de todo tipo de productos y servicios para profesionales del sector gastronómico.

Consolidada como la gran cita para los profesionales, y estudiantes, isleños de cocina y sala, GastroCanarias desarrollará un programa de actividades global, incluyendo las de sus escenarios, las aulas formativas y las organizadas por los expositores, con más de 250 sesiones caracterizadas por la gran diversidad de contenidos, así como por el alto nivel de los participantes y ponentes.

Un año más, el evento contará con dos grandes escenarios, uno patrocinado por el Cabildo de Tenerife, que acogerá cinco campeonatos de cocina, y otro por Heineken®, en el que habrá clases magistrales, showcookings, presentaciones y degustación de productos. Este espacio también albergará la competición regional de pizzas, el nuevo certamen de tapas y cinco campeonatos de bebidas

Les animamos a que no se pierdan GASTROCANARIA y por supuesto pasen a ver nuestros productos.

Compartir en redes sociales: