BLOGPublicaciones

y el espíritu de la Navidad entró en Fast.

By 18 diciembre, 2023No Comments

El pasado día 15 de diciembre de 2023 recibimos con alegría a un grupo encantador de niños y niñas de preescolar del colegio Juan Cruz Ruiz de la Vera. Este artículo relatará la hermosa experiencia que compartimos al adornar nuestro árbol de navidad a través del inspirador Proyecto Puertas Solidarias.

Un Árbol de Navidad con Sentido y Significado

La Decoración con Manualidades Infantiles

El pasado día 15 de diciembre, las aulas de preescolar del colegio Juan Cruz Ruiz se convirtieron en talleres creativos. Los niños, con entusiasmo y creatividad desbordantes, confeccionaron manualidades especiales para adornar nuestro árbol de navidad. Cada adorno reflejaba la inocencia y la pureza de sus corazones, creando una decoración única y llena de significado.

La Conexión Social a Través de Juguetes Nuevos

En reciprocidad a sus esfuerzos, decidimos contribuir al espíritu navideño de una manera especial. Les proporcionamos juguetes nuevos, que no solo eran regalos para ellos, sino también herramientas para ayudar a los Reyes Magos en su reparto a los niños y niñas del colegio. Esta conexión social a través del intercambio reflejó la verdadera esencia de la temporada.

Un Proyecto Solidario que Deja Huella

El Proyecto Puertas Solidarias en Acción

El Proyecto Puertas Solidarias es una iniciativa que va más allá de las festividades. Con el propósito de unir comunidades, este proyecto crea la oportunidad para que diferentes generaciones compartan momentos especiales. La visita de los niños de preescolar fue un testimonio viviente de cómo la solidaridad puede convertirse en una tradición arraigada en el corazón de una comunidad.

La Responsabilidad Social en la Decoración

Este año, nuestro árbol de navidad no solo es visualmente hermoso, sino que también lleva consigo un fuerte mensaje de responsabilidad social. Las manitas infantiles que adornaron cada rincón del árbol representan el compromiso de las nuevas generaciones con causas sociales. Es un recordatorio constante de que la belleza puede coexistir con la conciencia social.

Experiencias que Transforman Corazones

La Emoción de un Árbol Lleno de Sentido

Sin duda, este año hemos creado el árbol de navidad más bonito de todos. Cada adorno cuenta una historia, cada juguete donado lleva consigo la emoción de la generosidad. El sentido y significado que estos niños han aportado a nuestra celebración navideña han transformado no solo nuestro espacio, sino también nuestros corazones.

Compartir en redes sociales: