Sin categorizar

Premio Pyme CARREFOUR CANARIAS

By 3 noviembre, 2023No Comments
premio pyme canarias carrefour fast

 

Ha sido todo un honor y estamos muy felices: La Fast recibe el premio Pyme CARREFOUR CANARIAS 2023

En un emocionante evento celebrado en el centro de Carrefour de Las Arenas en Las Palmas de Gran Canaria, La Fast ha sido galardonada con el prestigioso premio Pyme CARREFOUR CANARIAS 2023. Este logro es un testimonio del compromiso de La Fast con la calidad y sostenibilidad, así como el reconocimiento de sus fieles clientes.

Reconocimiento a la excelencia local

Los premios Pyme CARREFOUR CANARIAS 2023 están diseñados para promover la producción local y resaltar el arduo trabajo de las pequeñas y medianas empresas agroalimentarias de las Islas Canarias y de toda la región. Estos galardones no solo celebran la excelencia en productos de proximidad, sino que también fomentan la contribución de estas empresas a la comunidad local y regional.

Un evento de prestigio

El evento de entrega de los premios se llevó a cabo en el corazón del centro de Carrefour de Las Arenas, y estuvo presidido por Felipe Alonso El Jaber, el Viceconsejero de Industria, Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias. Acompañando a Felipe Alonso El Jaber, se encontraba Venancio Callejas, el Director Regional de Carrefour en Canarias y Baleares. También presente en este emocionante evento fue Leopoldo Cólogan Ponte, el Presidente de La Fast.

Un premio bien merecido

El premio Pyme CARREFOUR CANARIAS 2023 fue recibido con alegría y gratitud por parte de Miriam Reyes García, Directora de Calidad de SAT FAST. Miriam respondió con palabras de agradecimiento en nombre de La Fast, reconociendo el arduo trabajo del equipo y la lealtad de sus clientes. Este premio es un testimonio del compromiso continuo de La Fast con la calidad y la sostenibilidad en la producción de alimentos. Además, es un impulso para seguir brindando productos de alta calidad que puedan encontrarse en los Centros Carrefour tanto en Canarias como en la Península.

Celebrando a los demás galardonados

La Fast también aprovecha esta oportunidad para felicitar a los demás merecidos ganadores de los premios Pyme CARREFOUR CANARIAS 2023. Estos premios no solo reconocen el esfuerzo y la dedicación de La Fast, sino también el compromiso de otras empresas agroalimentarias que contribuyen a la calidad de los productos locales y regionales.

Un agradecimiento especial a Carrefour

Por último, La Fast expresa su profundo agradecimiento a Carrefour por este honor y su continua colaboración. ¡¡Inmensas Gracias Carrefour!!

premio carrefour  pyme fast

Compartir en redes sociales: