BLOGNoticiasplatanoPublicacionesResponsabilidad

LINEA DE ECOLOGÍCO  EN FAST SUR

By 21 abril, 2023No Comments
empaquetado ecologico

 

 

En nuestro empaquetado de Armeñime en el sur tenemos ya línea de ecológico. Un gran avance y preparándonos para nuevos proyectos…

 

La conciencia ambiental está en constante crecimiento, y cada vez son más las empresas que se suman a la iniciativa de implementar prácticas sostenibles en sus operaciones. Fast en su centro Sur, ha decidido unirse a esta tendencia y ha lanzado su propia línea de productos ecológicos.

 

La línea de productos ecológicos de Fast se ha creado para atender a la creciente demanda de los consumidores que buscan opciones más amigables con el medio ambiente. Esta línea incluye diferentes tipos de productos, como frutas y verduras, que se producen utilizando prácticas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

 

Entre los productos destacados de la línea de ecológico de Fast Sur se encuentra el plátano rojo ecológico. Este producto se produce utilizando métodos sostenibles que minimizan el impacto ambiental y garantizan la calidad del producto final. Además, este plátano ecológico se envasa en el propio empaquetado sur de Fast, que también se ha adaptado a la línea de ecológico.

 

Este paso dado por Fast  demuestra su compromiso con el medio ambiente y su voluntad de liderar en la adopción de prácticas más sostenibles en la industria del empaquetado. Esta línea de productos ecológicos es solo el comienzo de los nuevos proyectos que están por venir, y que buscan llevar a la empresa a nuevos niveles de sostenibilidad y responsabilidad social.


empaquetado ecologicoEn la imagen plátano rojo ecológico de La Fast en su línea propia de eco en el empaquetado sur.

 

Este paso demuestra su compromiso con el medio ambiente y su determinación de liderar en la adopción de prácticas sostenibles en la industria del empaquetado. Con esta iniciativa, la empresa se está preparando para nuevos proyectos y sigue manteniendo la misma ilusión y motivación del primer día.

 

Una vida una historia y ….continuamos con la ilusión del primer día!!

Compartir en redes sociales: