BLOG

Gracias por Ser Parte de La FAST

By 26 enero, 2024No Comments
fast equipo

Una Semana para Recordar

Esta semana histórica ha sido más que un aumento en las ventas. Es un testimonio de la dedicación de nuestro equipo, la vitalidad de la agroindustria canaria y el apoyo de nuestra increíble comunidad.

Ventas sin Precedentes

Esta semana 83 productos diferentes vendidos,175 variedades y más de 250 formatos de producto.

Amplia Gama de Productos

Desde los campos abundantes de las Islas Canarias hasta su mesa, nuestra amplia gama de productos refleja la rica paleta de sabores única de nuestra región. La calidad y la variedad nos definen.

Compromiso Social

La FAST es un compromiso con la sociedad. Priorizamos la seguridad, nos adherimos a normas y valoramos nuestra comunidad. Su confianza es nuestra posesión más preciada.

Expandiendo Horizontes

Nuevos socios y proyectos señalan un futuro dinámico para La FAST. No solo estamos creciendo; estamos evolucionando, abrazando nuevas posibilidades y empresas.

Hitos Históricos

La exitosa comercialización de productos desde las siete Islas Canarias marca un hito histórico para La FAST. Es una celebración de unidad y diversidad.

Gracias a Nuestra Comunidad

Nuestro éxito es su éxito. Gracias a todos los que han sido parte de la familia La FAST. Su apoyo alimenta nuestra pasión por ofrecer lo mejor de la agroindustria canaria.

Compartir en redes sociales: