BLOGNoticiasPublicaciones

Premio “Mejor Proveedor de Canarias 2023”

By 11 agosto, 2023No Comments
fast premio proveedor

La FAST: Premio “Mejor Proveedor de Canarias 2023” otorgado por CARREFOUR

Conquista del Reconocimiento

La emoción y el orgullo nos invaden en estos momentos, pues hemos sido galardonados con el prestigioso premio al “Mejor Proveedor de Canarias 2023”, un reconocimiento de excelencia otorgado por la destacada cadena de supermercados Carrefour. Este logro trasciende más allá de la mera certificación, ya que hemos sido honrados al tener nuestra imagen destacada en la portada del nuevo catálogo, el cual marca el comienzo de una nueva etapa de éxito.

Un Agradecimiento Infinito

En nombre de cada uno de nuestros valiosos asociados y del incansable equipo que forma parte de La FAST, extendemos nuestra gratitud más profunda. Este premio representa mucho más que un logro empresarial; es un reconocimiento a nuestro compromiso inquebrantable con la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente. Nuestros valores fundamentales se ven reflejados en cada paso que damos, y este premio es una prueba tangible de que estamos en la dirección correcta.

Entidad Agraria Decana de Canarias

La FAST no es solo una empresa, sino una entidad arraigada en la tierra de Canarias, una región rica en recursos naturales y cultura. Nuestra responsabilidad como Entidad Agraria Decana de Canarias nos motiva a trabajar arduamente para aprovechar al máximo las oportunidades que nuestra tierra nos brinda. Queremos llevar lo mejor de Canarias a los hogares de nuestra gente, compartiendo la frescura, autenticidad y sabor único de nuestros productos.

Una Relación de Confianza

Carrefour ha sido un socio fundamental en nuestro viaje hacia la excelencia. Su apoyo inquebrantable y su confianza en nuestros productos han sido un pilar esencial en nuestro crecimiento. Queremos expresar nuestra más sincera gratitud a Carrefour por esta distinción y por creer en nuestra visión. Este reconocimiento refuerza aún más nuestra determinación de seguir mejorando y superando las expectativas.

La Fuerza de Nuestro Equipo

Detrás de cada producto que llega a los estantes de Carrefour, hay un equipo dedicado y apasionado que trabaja con esmero en cada etapa del proceso, desde la selección de las mejores semillas hasta el cuidado de las cosechas, el procesamiento y la distribución. Nuestro equipo es la columna vertebral de La FAST, y este premio es un tributo a su dedicación incansable y su compromiso con la excelencia.

Una Promesa de Futuro

Este premio nos llena de alegría, pero también nos impulsa a seguir avanzando. Nuestro compromiso con Canarias y con la satisfacción de nuestros clientes es más fuerte que nunca. Continuaremos innovando, creciendo y llevando lo mejor de nuestra tierra a cada rincón posible. Este premio es solo un hito en nuestro camino, y estamos emocionados por lo que el futuro nos depara.

Gracias a Todos

En este momento de celebración, no podemos dejar de agradecer a nuestros clientes, quienes han confiado en nosotros y han elegido nuestros productos. Su apoyo es la fuerza impulsora que nos motiva a ser mejores cada día. Estamos encantados de seguir siendo su elección en productos cultivados en Canarias, y estamos comprometidos a mantener los más altos estándares de calidad y frescura.

La FAST y Carrefour: Juntos Hacia el Éxito

La colaboración entre La FAST y Carrefour es un ejemplo poderoso de cómo la sinergia entre dos entidades comprometidas puede generar resultados excepcionales. Nuestra asociación es un testimonio de que cuando se unen la calidad, la innovación y la pasión, se pueden lograr cosas asombrosas. Esperamos continuar fortaleciendo esta relación y alcanzando nuevos niveles de éxito.

Compartir en redes sociales: