BLOGNoticias

Inauguración “De higos a brevas”

By 10 mayo, 2023No Comments
fruteria en Tenerife de higos a brevas

Inauguración de puesto de frutas en el Mercado Nuestra señora de África

 

La capital tinerfeña se viste de fiesta para celebrar la inauguración del puesto de frutas “De Higos a Brevas” en el Mercado Nuestra Señora de África. Este nuevo local trae consigo una propuesta única, ya que se abastece del 100% de los productos envasados de La FAST.

 

La inauguración oficial se llevará a cabo el próximo sábado, pero la frutería abrirá sus puertas mañana jueves 11 de mayo de 2023, lo que nos da la oportunidad de conocer el lugar y probar sus productos frescos y de calidad. Además, este puesto es una oportunidad para apoyar a los más de 400 agricultores y agricultoras que forman parte de La FAST.

 

Productos frescos y de calidad

 

La frutería “De Higos a Brevas” es una propuesta diferente y única en el mercado de la capital tinerfeña. La calidad de sus productos es inigualable, ya que trabajan con los mejores proveedores y cuentan con una gran variedad de frutas y verduras frescas y de temporada.

 

Al visitar este puesto, los clientes pueden encontrar una amplia selección de frutas y verduras de todo tipo, desde aguacates hasta zanahorias, pasando por naranjas, fresas, kiwis y mucho más. Además, el personal de la frutería está altamente capacitado para brindar asesoramiento y ayuda en la elección de los productos.

 

Productos locales y apoyo a la agricultura

 

Uno de los valores más importantes de “De Higos a Brevas” es su compromiso con la agricultura local y con el desarrollo sostenible. Al abastecerse de La FAST, están apoyando a los más de 400 agricultores y agricultoras que forman parte de esta asociación y que trabajan día a día para ofrecer productos frescos y de calidad.

 

Además, la frutería tiene una política de reducción de residuos, por lo que la mayoría de sus productos están envasados en papel reciclado o en bolsas biodegradables. De esta manera, se promueve el cuidado del medio ambiente y se trabaja en pro de un futuro más sostenible.

 

Sígueles en sus redes sociales

 

Si quieres estar al tanto de todas las novedades y promociones de “De Higos a Brevas”, te invitamos a seguirles en ssus redes sociales. En su perfil de Instagram (@dhigosabrevas) publicarán diariamente fotos de productos frescos y deliciosos, así como información sobre las últimas ofertas y promociones.

 

Además, si tienes alguna duda o consulta, no dudes en escribirles a través de sus redes sociales o visitándoles en su puesto en el Mercado Nuestra Señora de África.

 

¡Te esperamos!

La fast siempre con las personas.

Compartir en redes sociales: