Noticiasplatanoplatano rojoprensaPublicaciones

Descubre los beneficios del plátano en tu dieta

By 14 julio, 2023No Comments
el plátano no engorda

Investigaciones de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid afirman que nuestro plátano es un alimento indispensable para cualquier dieta. Además de las múltiples vitaminas y minerales que aporta, su alto contenido en pectina proporciona una sensación de saciedad en nuestro organismo ideal para evitar excesos.

¿Sabías que el plátano es un aliado ideal para perder peso?

Aunque se solía creer en el mito de que el plátano engordaba, la perspectiva cambió por completo al descubrir los resultados de una investigación realizada por la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid. Según este estudio, los plátanos son altamente beneficiosos en las dietas de adelgazamiento. ¿Quieres saber por qué?

El Plátano de Canarias, en particular, es una excelente opción debido a su alto contenido de pectina, una fibra soluble que aumenta la sensación de saciedad al aumentar la producción de mucina en las paredes intestinales. Esto significa que te sentirás más satisfecho y evitarás comer en exceso. Además, su efecto saciante te ayudará a sustituir alimentos altos en calorías pero con bajo nivel de saciedad. Si buscas eliminar los tentempiés poco saludables entre comidas, el plátano se convierte en tu mejor aliado gracias a su facilidad de consumo y portabilidad.

 

Para saber más, el artículo en welife:

No engorda: he comido un plátano cada día durante un mes y este ha sido el resultado

 

Plátano de Canarias🍌🇮🇨 indispensable en nuestra dieta🫡

Compartir en redes sociales: