Descarga nuestra App para Socios
Somos La Fast con una larga experiencia en el desarrollo de la agricultora, que ofrece sus servicios a los productores de aguacate
![cronograma cultivo aguacate](https://lafast.org/wp-content/uploads/2022/07/CRONOGRAMA-ESTIMATIVO-AGUACATE.jpeg)
Somos la entidad agrícola Decana de Canarias.Actualmente somos el líder en venta de plátano de Canarias, además de que mandamos el 65% de nuestra plátano fuera de Canarias. Especialistas en plátano de Canarias, aguacate, plátano rojo, papaya, manga y otros tantos productos.
Nuestra misión es garantizar la excelencia en el servicio y la satisfacción de nuestros socios, clientes y empleados a través de la mejora continua. Crear valor para nuestros socios y grupos de interés, estando siempre a la vanguardia en productividad y optimización de costes. Velar por la reputación de nuestra marca y potenciar el sentimiento de orgullo y pertenencia a La Fast, contando con un personal formado, cualificado y altamente motivado y comprometido.
Como entidad agrícola más importante en la historia del plátano de Canarias, queremos seguir dejando nuestra huella, siendo una empresa diferente y única.
Seguir potenciando nuestra ‘MARCA’, siendo líderes en el mercado regional y referente de profesionalidad, calidad, innovación y excelencia en el servicio a nuestros socios, clientes y empleados.
Potenciar nuestra área social, a través de nuestro compromiso con la sociedad, contribuyendo a un futuro más saludable y sostenible.
![](https://lafast.org/wp-content/uploads/2021/04/981-consultation-outline-1.gif)
Servicio Asociados/as
Venta online
La Fast cuenta con tienda online propia en SESEO, dedicada a la venta online de productos y comercio canario. A través de este servicio, ofrecemos una variedad de productos de calidad que el cliente puede adquirir cómodamente a través de la página web y a tan solo un click. El cliente podrá además, conocer la descripción y características del producto que va a comprar desde cualquier lugar.
![](https://lafast.org/wp-content/uploads/2021/04/213-arrow-2-rounded.gif)
Especialistas en venta Grandes Cadenas
En La Fast la cosecha de nuestros agricultores esta principalmente dirigida a Grandes cadenas de supermercados con las cuales estamos comprometidos en comercializar producto 100% canario.
Responsabilidad Social Corporativa
![](https://lafast.org/wp-content/uploads/2021/04/981-consultation-outline-1.gif)
Servicio Asociados/as
Venta online
La Fast cuenta con tienda online propia en SESEO, dedicada a la venta online de productos y comercio canario. A través de este servicio, ofrecemos una variedad de productos de calidad que el cliente puede adquirir cómodamente a través de la página web y a tan solo un click. El cliente podrá además, conocer la descripción y características del producto que va a comprar desde cualquier lugar.
![](https://lafast.org/wp-content/uploads/2021/04/213-arrow-2-rounded.gif)
Especialistas en venta Grandes Cadenas
En La Fast la cosecha de nuestros agricultores esta principalmente dirigida a Grandes cadenas de supermercados con las cuales estamos comprometidos en comercializar producto 100% canario.
Responsabilidad Social Corporativa
La Cadena de valor La Fast
La Fast como Entidad agrícola de Canarias se centra en aportar la máxima calidad a todos los asociados y clientes a través de estando presente a lo largo de toda la cadena de valor que comienza desde; la recogida del producto e incluso antes con el asesoramiento técnico en finca, acerca de las producciones, hasta su entrega final al cliente. La satisfacción de nuestros asociados/as y clientes es el centro estratégico de La Fast.
A lo largo de la cadena de valor nos aseguramos de ofrecer el mejor servicio tanto para el asociado/a, el producto y los clientes. Haciendo uso de las mejores maquinarias y sistemas de mantenimiento que favorecen un estado optimo del producto a la hora de llegar a la cesta de nuestros clientes.
La Fast te acompaña desde el campo hasta tu casa.
La excelencia como vocación
En el compromiso con la máxima calidad de nuestra producción, establecemos modernos y eficientes procesos para garantizar también los más altos parámetros de rentabilidad, calidad y optimización de recursos y tiempos.Una calidad que avalan las normas ISO 22000:2005 e ISO 14001:2005 y que nos convierten en la única entidad platanera reconocida con estas certificaciones.La confianza de nuestros clientes avalan nuestra calidad.
Los productos de FAST se distribuyen a través; Cadenas de distribución, fruterías, Mercas y otros centros de venta directa. Entre algunos de nuestros clientes se encuentran los siguientes:
![Hiperdino-LaFast](https://lafast.org/wp-content/uploads/2021/05/Captura-de-pantalla-2021-05-12-a-las-13.52.38.jpg)
![Lidl-Fast](https://lafast.org/wp-content/uploads/2021/05/lidl.jpg)
![Alcampo-Fast](https://lafast.org/wp-content/uploads/2021/05/alcampo.jpg)
![Mercadona-Fast](https://lafast.org/wp-content/uploads/2021/05/mer.jpg)
![Dialprix-Fast](https://lafast.org/wp-content/uploads/2021/05/dialprix.jpg)
![Jesuman-Fast](https://lafast.org/wp-content/uploads/2021/05/jesuman.jpg)
![Coviran-Fast](https://lafast.org/wp-content/uploads/2021/05/coviran.jpg)
![makro-fast](https://lafast.org/wp-content/uploads/2021/05/makro.jpg)
![El-Corte-Ingles-Fast](https://lafast.org/wp-content/uploads/2021/05/corte.jpg)
![spar-fast](https://lafast.org/wp-content/uploads/2021/05/spar-logo.jpg)
![carrefour-fast](https://lafast.org/wp-content/uploads/2021/05/carregour.jpg)
![Disa-fast](https://lafast.org/wp-content/uploads/2021/05/disa.jpg)
![Eurest-Fast](https://lafast.org/wp-content/uploads/2021/05/eurest.jpg)
![Hanna-Fast](https://lafast.org/wp-content/uploads/2021/05/hanna.jpg)
![GM-Fast](https://lafast.org/wp-content/uploads/2021/05/GM.jpg)
Nuestros productos
Con el fin de diversificar nuestros productos y bajo la marca de Frutas Tropicales de Coplaca, en FAST contamos con varias líneas de negocio como la piña tropical, naranjas, limones, mangos, parchitas… en respuesta a un mercado cada vez más competitivo, que demanda variedad de productos con los más altos estándares de calidad.
Además, en La FAST comercializamos, en menor volumen, todo tipo de frutas y hortalizas: Tomates, calabazas, batatas, pimientas, calabacín, etc.
![](https://lafast.org/wp-content/uploads/2021/05/Copia-de-Sin-título-2.png)
![Frutas-Verduras-Ecólogico](https://lafast.org/wp-content/uploads/2021/05/Copia-de-Sin-título-4.png)
Línea productos Ecológicos
La FAST contempla el mayor proyecto ecológico de Canarias de una Entidad Asociativa Agrícola Canaria. Comercializando una amplia variedad de productos de frutas y verduras de producción ecológicas.
Noticias
Certificaciones & Calidad
![](https://lafast.org/wp-content/uploads/2022/07/logoslafast-modificados-2.jpg)