Nuestra Misión, Visión y Valores son el eje vertebrador de nuestra identidad corporativa y cultura organizativa

En 2018 la Misión, Visión y Valores de S.A.T. Fast han sido revalidados, ampliados y refrendados por la totalidad de nuestro personal a través de su participación en diferentes sesiones de transmisión de los mismos dirigidas por la psicóloga Mercedes Castilla de Cuni & Asociados.

Garantizar la excelencia en el servicio y la satisfacción de nuestros socios, clientes y empleados a través de la mejora continua. Crear valor para nuestros socios y grupos de interés, estando siempre a la vanguardia en productividad y optimización de costes.

Velar por la reputación de nuestra marca y potenciar el sentimiento de orgullo y pertenencia a La Fast, contando con un personal formado, cualificado y altamente motivado y comprometido.

Servicios-FAST

Como entidad agrícola más importante en la historia del plátano de Canarias, queremos seguir dejando nuestra huella, siendo una empresa diferente y única.

Seguir potenciando nuestra ‘MARCA’, siendo líderes en el mercado regional y referente de profesionalidad, calidad, innovación y excelencia en el servicio a nuestros socios, clientes y empleados.

Potenciar nuestra área social, a través de nuestro compromiso con la sociedad, contribuyendo a un futuro más saludable y sostenible.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

‘Somos lo que hacemos para mejorar lo que somos’

TRABAJO EN EQUIPO

‘Y si nos apoyamos ganamos todos’

EXCELENCIA

‘Entrega siempre más de lo que se espera de ti’

POSITIVIDAD

‘La gente positiva cambia el mundo, la negativa lo mantiene como está’

CALIDAD

‘Lo que hacemos lo hacemos bien’

INICIATIVA

‘Crea tu historia de éxito’

SENTIMIENTO DE ORGULLO Y PERTENENCIA

‘Somos La Fast’

EFICACIA

‘Haz más con menos’

ADAPTABILIDAD

‘Acoge el cambio’